[Atención a Proveedores]
~
En cada organización, negocio y empresa siempre necesitamos de un apoyo de una mano amiga y de uno o varios Proveedores de servicios como de productos para el desempeño óptimo de nuestras actividades.
~
En nuestro caso hay un selecto grupo de proveedores que nos garantizan el préstamo de un servicio efectivo, alternativo y de calidad desde el Departamento de Compras, Administración, Costos, Gerencia General comienza el estudio de prioridades, Costos, créditos, ofertas, calidad, que más se acerquen a nuestra idea de negocio y a nuestro bolsillo sin perjudicar ni el presupuesto ni el colchón del mismo.
~
Como en todos los sitios atender a nuestros Proveedores implica organización, planificación y agenda hemos seleccionado para ellos dos días específicos con turnos libres, intentamos agradar de la misma manera con ello concretamos estrategia de comunicación sea por fax, correo electrónico, whatsapp, incluso con ellos activamos compras emergentes para los planes B Y C en situación de contingencia.
~
No nos casamos con ellos por eso la rotación, la buena relación,comunicación y exigencias desde compras para cumplir con nuestro cliente interno como externo, en materia de pago al crédito mucha responsabilidad y agilidad para negociar en materia de no perder referencia y mas bien ganar aliados que aun comprenden la situación país.
~
Atender a los Proveedores no es distante e indiferente para una gestión gerencial, administrativa, comunicativa relacionalmente, es por ello que a ellos los incorporamos en Nuestra misión, visión y objetivos.
~
No olvidemos atender es escuchar, analizar, priorizar, negociar.... no nos separemos del trato humano para ganar aliados & respaldo.

Comentarios

Entradas populares de este blog