Hoy!
conversando con los directivos de la empresa , llegamos a este punto para reflexionar para analizar y para hacer estrategias.
Muchos creen que abrir una cuenta en redes sociales es solo un hacer un cumplir y ya es como todo es un proposito con orden con un mensaje es participar, interactuar, conocer .
Usar las redes sociales es una estrategia la marca debe escuchar y atender a los clientes a los usuarios mostrarse humana y no dejar espacios libres para ver como se moviliza la oferta , la competencia y como fluye el trafico en cuanto a consumo.
Cada espacio , cada Departamento debe estar claro debe estar preciso y si comentábamos que las redes sociales deberian estar unidad en un equipo de trabajo y adjuntas a una gerencia para dar rigor para dar valor y entender la magnitud en cuanto a participación e interacción conjunta.
ES UN ERROR CREER QUE LAS REDES SOCIALES SE EMPLEEN PARA VENDER no directamente es así , es mucho lo que hay que planificar, organizar en cuanto a marketing, publicidad, redacción, logística cuestión de hacer una labor efectiva.
Con este adelanto de conversación ya sabeos que debemos estudiar bien las funciones, las responsabilidades y criterio de todas las áreas que las marca usa para generar funcionamiento general.
Comentarios
Publicar un comentario