Hoy un poco de Mi.! En las redes un poco de todo: mercadeo, publicidad, contacto, interacción, conocer mas del Marketing Digital , del universo 2.0 , estudiar las dinámicas y estrategias para conciliar una relacion productiva como rentable de marcas con clientes , a traves de sus productos o servicios.
+

Trabajar de forma limpia , orgánica, estratégica, planificada , con mucho entorno humano entre conocer emociones, experiencias, conductas, visiones, hacer alianzas tener un compromiso pujante entre experiencia y conocimiento que facilite el trafico / movimiento de las cuentas.
+
Mi presencia en las redes es una nueva experiencia, una nueva oportunidad, un nuevo reto mi papa y mi mama piensan que estoy loco, algunos amigos no me comprenden es por ellos que nuestra actitud nuestro compromiso la facilidad de generar soluciones, respuestas y alternativas es lo que va a garantizarnos credibilidad y respeto.
+
Trabajar en las redes es un reto que asumo para llevar un mensaje a los Lideres a los Gefes ( gestores de felicidad) a las Organizaciones que su presencia es mas que vender un producto o servicio, es un trabajo en equipo asociado para impulsar, gestionar y lograr alcance efectivo de rendiemiento con mucha interaccion y participacion, la idea es escuchar, conocernos, facilitar la mejora de los procesos dar capacidad al cliente interno como externo.
+
Es una labor orientada al analisis , a un estudio cualitativo, cuantitativo , mucha astucia , estrategias limpias, mucha planificacion y organizacion.
+
Hacer en las redes es un infinito de acciones como de oportunidades , coloquialmente hacemos de todo para ganar para aprender para avanzar.
+

Comentarios

Entradas populares de este blog